Filmografía de Jan Molander
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ingmar Bergman, pero Jan Molander es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jan Molander que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jan Molander
Jan Molander es un actor y autor sueco nacido el 18 de febrero de 1952 en Estocolmo. Antes de convertirse en actor, era un estudiante comprometido con el fútbol y la música. Aunque, más tarde, se desconectó de ambos intereses y optó por estudiar teatro en la Universidad de Estocolmo.
Pronto, Molander comenzó a trabajar en el teatro y en la televisión sueca, donde fue contratado para interpretar uno de los roles principales en la serie "Spartacus". Sin embargo, su primer papel importante fue en la película de 1984 "The Hunters", dirigida por Kjell Sundvall, en la que interpretó al protagonista de la cinta.
En los años 90, Molander se mudó a Los Ángeles para estudiar y trabajar en Hollywood. Fue allí donde moldeó su personalidad artística, se formó profesionalmente y se presentó a nuevos desafíos y oportunidades. En Estados Unidos, trabajó en algunas películas y programas de televisión, en los que obtuvo reconocimiento por sus actuaciones.
A pesar de su exitosa carrera y fama, Molander siempre ha sido un hombre tranquilo y reservado. No le gusta hablar demasiado sobre su vida privada, por lo que se sabe muy poco acerca de ella. Sabemos, sin embargo, que ha estado casado con la actriz sueca Carina Lidbom desde 1982 y que tienen una hija llamada Malin Molander.
En conclusión, Jan Molander es un actor sueco que ha disfrutado de una larga y exitosa carrera en la televisión y el cine. Antes de convertirse en actor, fue un prometedor estudiante de fútbol y música, pero finalmente se decidió por el teatro y se graduó en la Universidad de Estocolmo. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones en Suecia, Hollywood y otros lugares, así como en el teatro y la televisión. A pesar de su fama, es un hombre reservado que prefiere mantener su vida privada fuera de los escenarios.