Películas de Jan Eichberg

Cuando el director dice ‘acción’, Jan Eichberg deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Jan Eichberg

La trayectoria profesional de Jan Eichberg pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jan Eichberg, Philipp Hartmann.

Los géneros Documental son los preferidos de Jan Eichberg a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Jan Eichberg

Jan Eichberg es un actor alemán famoso por su participación en series como "Dark". Antes de convertirse en actor, tuvo una vida variada y llena de distintas experiencias. Nació en Berlín en 1985 y creció en una familia creativa: su padre se dedicaba a la fotografía y su madre era profesora de arte. Esta situación favoreció que desde muy joven se interesara por el mundo artístico, aunque no fue hasta más tarde cuando decidió dedicarse profesionalmente a ello.

Durante sus años de adolescencia, Jan Eichberg se centró en su formación teatral, estudió en la Academia de Arte Dramático de Berlín y se presentó a diversos castings para obtener experiencia. Pero al mismo tiempo, también tuvo otra faceta que quizá pueda resultar sorprendente. A los 17 años, Jan se convirtió en un hábil jugador de póker, lo que le permitió ganar algo de dinero y viajar por toda Europa. Participó en diferentes torneos y llegó a conseguir bastante éxito, aunque quizá nunca llegó a plantearse hacer de este hobby su trabajo principal.

En paralelo a sus actividades de actor y jugador de póker, Jan Eichberg también trabajó para pagarse sus estudios. Trabajó en una empresa de publicidad y en una tienda de moda. Esta etapa laboral también le permitió adquirir ciertas habilidades en el ámbito empresarial que, posteriormente, podrían ser útiles para su desarrollo como actor más allá del escenario.

Otra experiencia interesante de la vida de Jan Eichberg es que habla tres idiomas, lo que le ha permitido trabajar en diferentes países. Además de alemán, aprendió inglés y español desde joven. En 2010, realizó un viaje a México que cambiaría su vida para siempre: comenzó a dar clases de interpretación y, a la vez, formó parte de varias compañías de teatro locales. Esta experiencia le aportó una gran carga de aprendizaje como actor y, además, le permitió conocer a importantes profesionales del mundo del teatro y de la televisión en México.

En resumen, Jan Eichberg es un actor alemán con una vida muy variada y que ha sabido aprovechar sus habilidades y experiencias previas para desarrollarse como profesional del espectáculo. Además, su capacidad de trabajo y su adaptabilidad le han permitido aprender distintas habilidades y llegar a trabajar en diferentes países. Todo ello ha contribuido para que sea uno de los nombres destacados dentro de la escena actoral internacional.

Peliculas donde ha actuado Jan Eichberg