Películas de James Ward

El talento de James Ward salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de James Ward

El arte con el que se desenvuelve James Ward delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como René Clément, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Un actor como James Ward se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de James Ward

James Ward nació en Los Ángeles, California en 1937. Su padre era un trabajador de la construcción y su madre una ama de casa. Él fue criado en una familia cristiana, asistiendo a la iglesia los domingos y participando en actividades religiosas. Desde niño, mostró habilidades para la actuación, pero sus padres estaban en contra.

Cuando llegó la edad de la escuela secundaria, Ward se inscribió en el programa de teatro de la escuela, a pesar de las objeciones de sus padres. Allí, descubrió su verdadera pasión y se comprometió a convertirse en actor. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en una universidad local para estudiar teatro.

Durante su estancia en la universidad, Ward asistió a muchos workshops y seminarios sobre actuación. Se esforzó por aprender todo lo que podía acerca de la industria y trabajó para mejorar sus habilidades. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor.

Una vez en Los Ángeles, trabajó para conseguir papeles en producciones locales. Se le dieron pequeños papeles en algunas películas y programas de televisión, pero fue su papel en la película "The Outsiders" en 1983 el que le dio el impulso que necesitaba para convertirse en una estrella de Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro.

Peliculas donde ha actuado James Ward