Biografía de James Robinson
James Robinson, mejor conocido como Jaymes Vaughan, nació en Canadá en 1983. Antes de convertirse en actor, Jaymes inició una carrera como presentador de televisión y en los medios de comunicación. Comenzó estudiando periodismo en la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá, pero pronto descubrió su pasión por la televisión y cambió su enfoque hacia el entretenimiento.
En 2008, Jaymes se convirtió en el presentador del programa matutino local de CTV en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y más adelante en el presentador de entretenimiento del canal de televisión regional Shaw en Edmonton. Luego, en 2010, se unió a la cadena de televisión KTLA en Los Ángeles, California, donde se convirtió en el co-presentador de la galardonada "Morning News".
A lo largo de su tiempo en KTLA, Jaymes fue nominado para varios Premios Emmy y ganó el premio a Mejor Comentario de Actualidad en televisión en 2014. También se convirtió en el coanfitrión del programa de verano "Sí, hombre", y en 2015 fue elegido para presentar la versión estadounidense del programa de citas exitoso de Reino Unido, "First Dates".
No obstante, Vaughan saltó a la fama al participar en el reality show de la cadena CBS "The Amazing Race" en 2012, junto a su pareja James Davis, quienes se autodenominaron "la pareja de padres". A pesar de haber sido eliminados en el noveno episodio del programa, el dúo logró ganar gran popularidad por su personalidad única y por haberse mostrado positivos en todo momento pese a los obstáculos que se les presentaron.
Más adelante, Jaymes también se involucró en organizaciones benéficas y obras de caridad. Fue nombrado embajador de la organización benéfica It's All About Kids, que ayuda a los niños desfavorecidos, y también ayudó a organizar un evento de recaudación de fondos para los niños afectados por el huracán Sandy. Jaymes también es un defensor activo de los derechos LGBT y ha trabajado con varias organizaciones como The Trevor Project y The Human Rights Campaign.
La carrera de Jaymes Vaughan ha sido muy exitosa como presentador de televisión y como personalidad. Ha sido reconocido tanto por su talento en frente de las cámaras como por su compromiso en la comunidad y su trabajo benéfico. Su participación en "The Amazing Race" lo llevó a la fama y le dio la oportunidad de ampliar su carrera en otras áreas, incluyendo la actuación, pero también ha demostrado ser un presentador y personalidad del entretenimiento excelente.