Filmografía de James Preston
Matthew Mishory ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con James Preston como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama son los preferidos de James Preston a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de James Preston
Antes de convertirse en actor, James Preston tuvo una vida llena de aventuras y diferentes trabajos que lo llevaron a explorar el mundo.
Nacido en 1988 en Bowling Green, Kentucky, Preston creció en una familia militar en la que su padre, el teniente coronel Bill Preston, lo llevaba a diferentes bases militares. Estudió en la Western Kentucky University, donde se graduó en teatro en 2010.
Preston luego se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. A su llegada, comenzó a trabajar en diferentes trabajos para pagar sus gastos, como mesero y cantante en una banda. También trabajó en la industria del cine como asistente de producción en numerosos proyectos.
No fue hasta 2013 cuando Preston comenzó a obtener papeles en películas y series de televisión. Apareció en la película de terror "The Girl", así como en la serie de TV "The Gates". También tuvo un papel recurrente en la serie "The Fosters" y una participación especial en la exitosa serie de televisión "CSI".
A pesar de su éxito en Hollywood, Preston nunca olvidó sus raíces y trabajó arduamente para devolver a su comunidad. En 2016, fundó la organización benéfica "Preston’s King Foundation", que se dedica a ayudar a niños y jóvenes en riesgo en todo el país.
En general, la vida de James Preston antes de convertirse en actor fue una llena de viajes y experiencias. Desde su infancia en una familia militar hasta su duro comienzo en Los Ángeles, Preston siempre ha demostrado su dedicación y perseverancia en todo lo que hace. Su trabajo en la industria del entretenimiento y su compromiso con la caridad lo han convertido en una de las personalidades más respetadas en Hollywood.