Biografía de James Ordish
James Ordish tuvo una educación muy respetable, gracias a su criada, quien lo educó en casa. Él nació en Inglaterra en 1864, donde vivió con su familia hasta que se trasladaron a Estados Unidos aproximadamente cuando él tenía 6 años de edad. Desde temprana edad, Ordish mostró un gran interés en la actuación, sin embargo, no tuvo una oportunidad de actuar hasta más tarde en su vida.
Se dice que Ordish vivió una vida muy privada, pero lo que se sabe es que trabajó en varios trabajos antes de convertirse en actor. Uno de estos trabajos incluyó trabajar como fotógrafo en Nueva York. Luego de unos años de trabajo, decidió dar el salto y trasladarse a Londres para perseguir sus sueños de convertirse en actor.
Ordish tuvo varios trabajos en Londres para poder sostenerse mientras intentaba hacerse un nombre en la industria del teatro. Fue durante este tiempo que comenzó a actuar en diferentes compañías teatrales y finalmente tuvo la oportunidad de actuar en un importante papel durante una gira teatral por toda Gran Bretaña.
A medida que su carrera como actor comenzó a despegar, Ordish se convirtió en una de las figuras más respetables en la escena del teatro británico. Actuó en varias obras importantes, incluyendo el papel principal en la adaptación en inglés de "La Dama de las Camelias".
Ordish se retiró de la actuación a una edad bastante avanzada y ya no volvió a actuar después de eso. Sin embargo, dejó una huella indeleble en la historia del teatro y fue considerado como uno de los actores británicos más influyentes de su tiempo.