Filmografía de James Houghton
El arte con el que se desenvuelve James Houghton delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Linda Shayne, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Ciencia ficción son los preferidos de James Houghton a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de James Houghton
James Houghton nació el 15 de febrero de 1969 en la localidad de Manchester, Inglaterra. Era hijo único de una familia humilde. Cuando era pequeño, James siempre tuvo una gran pasión por el teatro y la actuación. A la edad de diez años, su padre le consiguió un trabajo como ayudante de una compañía teatral local. Allí aprendió todo lo que necesitaba sobre el teatro y la actuación.
Durante los próximos años, James asistió a la escuela secundaria y fue parte de varios clubes de actuación. También fue miembro de una banda de teatro profesional durante algunos años. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades como actor.
Después de la escuela secundaria, James asistió a la Universidad de Manchester, donde se especializó en teatro y actuación. Durante estos años, James trabajó con varias compañías teatrales locales y comenzó a actuar en pequeñas producciones. Esto le ayudó a aprender los fundamentos de la actuación y a desarrollar sus habilidades.
Después de la universidad, James decidió probar suerte en el mundo del cine. En el año 2000, comenzó a actuar en varios cortometrajes y películas independientes. Esto le ayudó a ganar experiencia y a acumular reconocimiento. En el año 2007, James obtuvo su primer papel en una película de gran presupuesto, lo que le ayudó a convertirse en una estrella de Hollywood.
Desde entonces, James ha protagonizado varias películas y series de televisión. Ha ganado numerosos premios por su actuación, incluyendo un premio Emmy y un Globo de Oro. En los últimos años, también se ha involucrado en el mundo de la producción, produciendo varias películas y series de televisión. Esto le ha ayudado a convertirse en uno de los actores más respetados y exitosos de Hollywood.