Filmografía de James Habif
James Habif es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Evan Lee.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es James Habif y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de James Habif
James Habif, conocido por su nombre artístico Jay Hernandez, nació el 20 de febrero de 1978 en Montebello, California. Antes de convertirse en actor, comenzó trabajando como electricista y encargado de una tienda de videojuegos. Fue durante este tiempo que se dio cuenta de su verdadera pasión: la actuación.
Hernandez comenzó su carrera en la actuación en la década de 1990, apareciendo en comerciales para marcas como Kellogg's y Toyota. Después de algunos papeles pequeños en televisión y cine, alcanzó una mayor notoriedad en la película de terror/suspense "Hostal" de 2005, donde interpretó al personaje Paxton. Gracias a esta actuación, Jay comenzó a recibir mayores ofertas de trabajo en películas de Hollywood.
En los siguientes años, Jay Hernandez trabajó en películas como "World Trade Center" de Oliver Stone y "Bad Moms" de Jon Lucas y Scott Moore. También tuvo papeles recurrentes en series de televisión como "Nashville" y "Scandal". En 2018, fue elegido como el personaje principal de la serie de televisión "Magnum P.I.", un remake de la serie de los años 80.
Además de su carrera en la actuación, Jay también ha participado en varias campañas filantrópicas. En 2017, se unió a la campaña "Puerto Rico Strong" para apoyar a las víctimas del huracán María. También ha trabajado con organizaciones como UNICEF y Boys and Girls Clubs of America.
En resumen, la historia de James Habif, mejor conocido como Jay Hernandez, es la de un hombre que siguió su verdadera pasión para convertirse en uno de los actores más destacados de Hollywood. A través de su carrera, ha demostrado una gran versatilidad en una variedad de papeles y ha utilizado su fama para hacer una diferencia positiva en el mundo.