Filmografía de James D. Hopkin
El talento de James D. Hopkin a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Grant Harvey) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de James D. Hopkin a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de James D. Hopkin
James D. Hopkin es un actor estadounidense que actualmente vive en Hollywood, California. Antes de convertirse en actor, Hopkin creció en Indianápolis, Indiana y asistió a la Universidad de Indiana, donde se especializó en comunicación.
Después de la universidad, James D. Hopkin trabajó como agente inmobiliario y vendió propiedades en el centro de Indianápolis durante varios años. Sin embargo, su pasión por el cine y la actuación siempre estuvo presente y finalmente, decidió tomar un riesgo y mudarse a Hollywood para perseguir su sueño.
Como muchos actores, Hopkin comenzó trabajando en trabajos secundarios y pequeños papeles en programas de televisión antes de obtener papeles más importantes. Su primera actuación fue en la serie web "The Olsen Twins Mystery Agency" y desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
Uno de los trabajos más destacados de James D. Hopkin fue su papel en la película "Battle: Los Angeles" en 2011, dirigida por Jonathan Liebesman. En la película, Hopkin interpretó al personaje de Newscaster 1 y compartió pantalla con Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.
En los últimos años, James D. Hopkin ha aparecido en un puñado de películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Hawaii Five-0" y "Lords of Dogtown". También ha trabajado detrás de las cámaras como productor y guionista en varios proyectos.
En general, James D. Hopkin es un actor talentoso que ha trabajado duro para lograr su sueño de ser actor. Con su pasión y determinación inquebrantable, es probable que su carrera de actuación siga avanzando y lleve a roles aún más importantes en el futuro.