Filmografía de James Bree
El talento de James Bree a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Andrew Grieve) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es James Bree que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de James Bree
James Bree es un actor británico que alcanzó la fama a finales de los años 60 y en la década de los 70. Antes de dedicarse a la actuación, Bree llevó una vida muy activa y variada, trabajando en diversos empleos y viajando por todo el mundo.
Bree nació en la ciudad de Londres en 1923. Después de estudiar en la Escuela de Arte Central de Londres, tuvo varios trabajos, incluyendo el de diseñador de interiores, cantante de jazz y jugador de rugby. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Royal Navy y fue destinado a Malta. Después de la guerra, trabajó como periodista en el Canal de la Mancha y como guionista en Nueva York.
En la década de 1950, Bree comenzó a interesarse por la actuación, y apareció en varias producciones teatrales. En 1959, hizo su debut en la pantalla en un episodio de la serie de televisión "The Third Man". A partir de entonces, comenzó a aparecer en muchos otros programas de televisión y películas.
A lo largo de su carrera, Bree apareció en muchas películas y programas de televisión populares, incluyendo "The Avengers", "Doctor Who", "The Champions", "The Saint" y "The Onedin Line". También actuó en muchas producciones teatrales, incluyendo "The Ruling Class" y "The Winslow Boy".
Bree fue un prolífico actor que trabajó en muchos proyectos diferentes a lo largo de su carrera. Siempre fue un actor muy versátil, capaz de interpretar personajes muy diferentes. A pesar de su éxito en la actuación, Bree siempre tuvo intereses fuera del cine y la televisión, y continuó viajando y explorando nuevos campos hasta su muerte en 2008.