Filmografía de Jamal Ejlali
Todos los directores con los que ha trabajado Jamal Ejlali han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Khosro Masumi.
Biografía de Jamal Ejlali
Jamal Ejlali es un actor español nacido en Marraquech (Marruecos) en 1978. Antes de convertirse en actor, Jamal Ejlali se dedicó durante varios años a la hostelería, llegando a ser propietario de un bar de copas en el centro de Madrid. Durante ese tiempo, siempre había sentido interés por la interpretación y el mundo del cine, pero nunca había tenido la oportunidad de dedicarse a ello.
Finalmente, en 2007, decidió dar el salto y comenzar a estudiar interpretación en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota, una de las más prestigiosas de Madrid. Allí, Jamal Ejlali empezó a formarse en las técnicas de interpretación y a conocer a otros profesionales del mundo del cine y la televisión. Durante sus primeros años de formación, participó en varios cortometrajes y obras de teatro, lo que le permitió ir adquiriendo experiencia en el mundo de la interpretación.
Poco a poco, Jamal Ejlali fue ganando experiencia y afianzándose como actor en el cine y la televisión española. Si bien al principio tuvo que aceptar pequeños papeles secundarios, poco a poco fue ganando relevancia en la profesión y empezó a trabajar en producciones de mayor envergadura. Uno de los papeles que le proporcionó mayor reconocimiento fue el que interpretó en la película "Sólo mía" (2001), dirigida por Javier Balaguer. Allí, Ejlali encarnó al novio de la protagonista, interpretada por la actriz española Paz Vega.
A partir de ese momento, la carrera de Jamal Ejlali como actor fue en ascenso y no ha parado de cosechar éxitos. En televisión, ha trabajado en series tan populares como "Los hombres de Paco", "Tierra de lobos" o "El secreto de Puente Viejo". En el cine, ha trabajado con directores de la talla de Almodóvar, Álex de la Iglesia o Achero Mañas. Además, ha pasado por el teatro y ha compaginado su faceta de actor con la de profesor en su propia escuela de interpretación.