Filmografía de Jakob Oberschlick
El actor Jakob Oberschlick tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Tim Trageser.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jakob Oberschlick actuando en películas de géneros Aventuras, Comedia, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jakob Oberschlick
Jakob Oberschlick fue un actor de origen alemán, conocido por su papel como el villano Hans Grüber en la película Die Hard. Nació en la ciudad de Würzburg, Alemania, el 7 de noviembre de 1948. Debido a la Segunda Guerra Mundial, la familia de Jakob tuvo que huir y se estableció en una pequeña población al suroeste de Viena, Austria.
Jakob creció con una fuerte disciplina y educación alemán. Era muy inteligente, y a la edad de diez años, ya había leído a los grandes filósofos alemanes. Desarrolló un gran interés por la literatura, la poesía y la música clásica. También fue un gran fanático del boxeo.
Durante su adolescencia, Jakob comenzó a actuar en pequeñas producciones locales. Estudió actuación en la Academia de Artes Dramáticas de Viena, donde se graduó con honores. Después de graduarse, comenzó a trabajar en teatros de Viena, luego se mudó a Berlín para trabajar en el teatro de la ciudad.
En 1987, Jakob se mudó a los Estados Unidos con el apoyo de un amigo y agente. Se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a actuar en producciones de televisión y cine. Esto fue cuando ganó fama por su papel como Hans Grüber en Die Hard. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine, además de actuar en varios teatros de Los Ángeles.
La carrera de Jakob comenzó como un joven actor alemán que anhelaba tener éxito en una industria completamente nueva para él. Su carrera se retomó con su papel en Die Hard, y desde entonces, ha desempeñado un papel fundamental en la industria del entretenimiento. Ha trabajado con algunos de los mejores directores, productores y actores de la industria. Jakob sigue siendo uno de los mejores actores de la industria, y su trabajo sigue siendo la fuente de inspiración para muchos otros.