Biografía de Jakob Fort
Jakob Fort, nacido en Viena, Austria en 1984, tuvo una infancia difícil. Sus padres se separaron cuando apenas tenía tres años y su madre tuvo que trabajar muy duro para sustentar a Jakob y a sus dos hermanos menores. Debido a la ausencia constante de su madre, Jakob pasó mucho tiempo solo en casa y, por lo tanto, desarrolló una gran pasión por el cine y la televisión. Desde temprana edad, comenzó a ver películas y series de televisión, e incluso actuaba frente al espejo durante horas.
Cuando Jakob cumplió los 18 años, decidió estudiar actuación en una escuela de teatro, pero desafortunadamente, su madre se enfermó y no pudo pagar sus estudios. Entonces, Jakob tuvo que abandonar la escuela de actuación y comenzar a trabajar para ayudar a su madre. Trabajó en diversos trabajos, incluyendo de camarero en un café local, conductor de taxi y vendedor en una tienda de ropa.
Después de unos años, la suerte de Jakob cambió cuando un director de cine local lo vio actuando en una obra de teatro en el teatro comunitario de su barrio. El director quedó impresionado con su actuación y le ofreció un papel secundario en su próxima película. Jakob aceptó la oferta y, aunque el papel no era importante, él estaba feliz de finalmente haber encontrado una oportunidad en la industria del cine.
Jakob continuó recibiendo ofertas para pequeños papeles en películas y series de televisión y, aunque no ganaba mucho dinero, estaba feliz de poder hacer lo que amaba. Eventualmente, su actuación llamó la atención de un importante director de cine de Los Ángeles, California, y le ofreció a Jakob un papel en su próxima película.
A partir de ahí, la carrera de Jakob comenzó a despegar. Obtuvo varios papeles secundarios en películas de Hollywood y, finalmente, consiguió un papel principal en una película de gran presupuesto. Actualmente, Jakob Fort es uno de los actores más importantes de Hollywood y ha sido nominado a varios premios importantes, incluyendo un Globo de Oro y un Premio de la Academia.