Biografía de Jake McLaughlin
Jake McLaughlin nació en Paradise, California, el 7 de octubre de 1982. Desde muy joven, Jake se destacó como un jugador excepcional de fútbol americano en su ciudad natal y durante su adolescencia logró conseguir una beca para el College of the Siskiyous en California del Norte. Sin embargo, su carrera deportiva acabó abruptamente debido a una lesión.
Después de su lesión, Jake se unió al ejército de los Estados Unidos en 2002 y fue enviado a la Primera División de Infantería de Marina en Irak para servir en la Guerra de Irak en 2003. Durante su tiempo en el ejército, Jake conoció a alguien que vio algo especial en él y lo alentó a participar en el programa "Combat Missions" de la televisión estadounidense en 2002.
Luego de terminar su tiempo en Irak, Jake McLaughlin regresó a casa y decidió probar suerte en Hollywood. Fue descubierto por el director de casting de la película de Ben Stiller, "The Ben Stiller Show" (2002), y posteriormente apareció en varias series de televisión como "In Plain Sight" y "Crash".
En 2011, Jake McLaughlin comenzó a dar pasos más grandes en su carrera como actor. Fue elegido para el papel principal en la serie de televisión “Missing”, junto a Ashley Judd; interpretando a un ex-soldado de las fuerzas especiales de Estados Unidos que ayuda a Judd a encontrar a su hijo secuestrado.
Desde entonces, Jake ha estado en aumento, apareciendo en películas de gran éxito como "Warrior", "In the Valley of Elah", "Casa Blanca Abajo" y "Quantico”. En 2015, Jake se casó con Stephanie McLaughlin y juntos tienen cuatro hijos.
Jake McLaughlin es un actor impresionante y admirable, que cada día lucha por lograr sus objetivos y superar todos los obstáculos que se le presentan. Ha demostrado que con trabajo duro, dedicación y un poco de suerte, se pueden alcanzar los sueños incluso en situaciones adversas, como lo es la guerra o una lesión deportiva. Su vida es un ejemplo de perseverancia y es por ello que es una inspiración para muchas personas alrededor del mundo.