Biografía de Jake Hinkley
Jake Hinkley es conocido por ser un actor y productor estadounidense. Sin embargo, antes de alcanzar su éxito, Hinkley tuvo una larga trayectoria llena de altibajos.
Nació el 25 de febrero de 1979 en Peoria, Illinois, y se mudó a Los Ángeles a la edad de 20 años con la esperanza de alcanzar su sueño y trabajar en la industria del entretenimiento. Para sobrevivir en la ciudad de Los Ángeles, Hinkley trabajó en todo, desde mailroom hasta camarero, hasta vendedor de seguros.
En lugar de asistir a una escuela de actuación, Jake Hinkley se dedicó a estudiar sobre actuación, leer guiones y muchas otras cosas relacionadas con la actuación. Con su determinación, Jake logró conseguir un papel en la película "The Last Big Thing" en 1996, una película independiente que contaba la historia de un escritor de artículos simpáticos tratando de convertirse en un novelista serio. A partir de entonces, Hinkley se dedicó a su carrera actuando en películas independientes como "Dharma & Greg" y "ER".
A pesar de que estaba disfrutando de su éxito como actor, Jake Hinkley decidió dar un paso atrás en su carrera y se convirtió en productor en 2018. Durante su tiempo como productor, Hinkley trabajó en varios proyectos, como la película de terror "La luz más allá" y la película de comedia "El gran robo".
Aparte de la actuación y producción, Jake Hinkley también es el cofundador de un movimiento llamado "La guía del guerrero" que se enfoca en enseñar a las personas sobre la imagen y salud para que puedan mejorar su vida. Hinkley también trabaja en obras de caridad, apoyando a la organización sin fines de lucro "Children's Hunger Fund".
En resumen, Jake Hinkley es un actor y productor estadounidense que trabajó arduamente para convertirse en uno de los actores más conocidos de Hollywood en la actualidad. Aunque desde su ingreso a Hollywood, Jake ha trabajado en películas independientes y en televisión, y también ha fundado una organización benéfica y un movimiento destinados a mejorar la vida de las personas.