Filmografía de Jake Buchheit
El arte con el que se desenvuelve Jake Buchheit delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Frank Nunez, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Jake Buchheit y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Jake Buchheit
Jake Buchheit es un actor nacido en San Francisco, California en 1991. Antes de convertirse en actor, Buchheit tuvo una carrera exitosa como jugador de fútbol. Asistió a la escuela secundaria de San Ignacio College Preparatory en San Francisco y luego asistió a la Universidad de Santa Clara. Durante su tiempo en la universidad, Buchheit jugó como portero en el equipo de fútbol masculino de Santa Clara.
Después de graduarse de la universidad, Buchheit tuvo dificultades para encontrar trabajo en su campo de estudio. Decidió probar suerte en la actuación y empezó a tomar clases de actuación en Los Ángeles. Después de varios años de clases y audiciones, Buchheit empezó a conseguir papeles en películas y series de televisión.
Su primera gran oportunidad llegó en 2015 cuando fue elegido para interpretar al personaje de Travis en la película "A Better Place". La película fue bien recibida por la crítica y Buchheit recibió elogios por su interpretación. Proporcionando al actor una reputación en la industria.
Después de "A Better Place", Buchheit continuó trabajando en producciones cinematográficas como "Under the Silver Lake" (2018), "The Possession of Hannah Grace" (2018), "Ad Astra" (2019) y "Little Women" (2019). También apareció en varias series de televisión como "Young Sheldon", "Better Things" y "L.A.'s Finest".
A pesar de ser relativamente nuevo en la industria de la actuación, Buchheit ha demostrado que es un actor muy talentoso y muy capaz de sostener la carga de interpretar diferentes personajes a través de diferentes géneros. Fiel a sus pasiones, este ahora exitoso actor nunca se rindió durante los años de audiciones fallidas y hoy en día es conocido como uno de los actores más prometedores de la industria de Hollywood.