Filmografía de Jaime Olías de Lima
Todos los directores con los que ha trabajado Jaime Olías de Lima han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están D.C. Torallas, Daniel Cebrián, Vicente Peñarrocha, Gonzalo López-Gallego, Miguel Bardem.
Jaime Olías de Lima se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jaime Olías de Lima
Jaime Olías de Lima nació en Madrid en 1990, en el barrio de Chamartín. Desde muy joven, mostró interés por el mundo de la actuación y el cine, llevando a cabo diversas actividades relacionadas con el teatro durante su etapa escolar. Además, desde los 6 años practicó tenis, deporte que le ha acompañado durante toda su vida.
Tras finalizar sus estudios de Bachillerato, Jaime decidió estudiar Dirección de Cine en la Universidad Europea de Madrid. Durante estos años en la universidad, combinó su formación en dirección con su pasión por la actuación, participando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.
En 2012, Jaime tuvo la oportunidad de viajar a Los Ángeles para realizar prácticas en la productora Blumhouse, donde tuvo la oportunidad de ver de cerca cómo se desarrolla la industria del cine en Hollywood. Ello le motivó aún más en su carrera como actor.
No fue hasta 2013 cuando Jaime Olías debutó en el cine español, en la película "Ali", dirigida por Paco R. Baños. En ella, interpretaba al hermano mayor del protagonista, un joven con problemas de drogadicción. Su papel en esta película fue muy valorado por la crítica y le abrió nuevas puertas en la industria del cine español.
A partir de ese momento, Jaime Olías siguió trabajando en diferentes proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales, llegando a ser una cara conocida en el panorama español. Además, sigue practicando tenis de forma profesional, llegando a competir en diferentes torneos, compaginando así su pasión por el cine con su afición por el deporte. En resumen, Jaime Olías de Lima es un joven actor madrileño que ha logrado destacar en el mundo de la actuación gracias a su talento y esfuerzo, compaginando su carrera con su otro gran amor, el tenis.