Películas de Jae Suh Park

Cuando el director dice ‘acción’, Jae Suh Park deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Jae Suh Park

Jae Suh Park es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Andrew Gurland, Nicholas Stoller, Francesca Delbanco.

Una de las virtudes de Jae Suh Park a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.

Biografía de Jae Suh Park

Jae Suh Park nació el 24 de febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Se crió en una familia de clase media con sus padres y su hermana menor, y asistió a la secundaria Kyeonggi High School. De joven, Park era un estudiante diligente y estaba interesado en el arte, la música y la actuación, pero su familia no alentó su deseo de convertirse en actor. En lugar de eso, lo animaron a seguir una carrera más tradicional.

Aun así, Park persistió con sus sueños y mientras asistía a la universidad, se inscribió en una academia de actuación para estudiar teatro. Allí, sus profesores lo alentaron, y para el 2008, había ganado un papel en su primera comedia musical, "Goong". Esta primera experiencia en el escenario abrió la puerta a una carrera exitosa como actor.

Park continuó trabajando en teatro y fue elegido para interpretar el papel de protagonista en la comedia musical "The Three Musketeers", de la compañía de teatro Sejong, en el 2010. Durante los próximos años, interpretó papeles en muchas producciones teatrales, como "Boys Over Flowers", "Scent of a Woman" y "The Man Who Laughs", que le permitió expandir su carrera a la televisión y el cine.

En el 2014, Park debutó en el drama de televisión "The Heirs", donde interpretó el papel de un joven rico y arrogante llamado Kim Tan. El papel fue un éxito y lo catapultó a la fama. Desde entonces, ha aparecido en varios dramas y películas, incluidos "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo", "Goblin" y más recientemente, "The King: Eternal Monarch".

Park se ha convertido en uno de los actores más populares de Corea del Sur, y su trabajo ha sido elogiado por la crítica. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio a la Mejor Estrella Revelación en el 2013 y la Estrella del Año en el 2017. Está comprometido en actividades de caridad y defiende con entusiasmo la diversidad racial y los derechos de los animales.

Peliculas donde ha actuado Jae Suh Park