Filmografía de Jae Greene
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Obin Olson, Amariah Olson, pero Jae Greene es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller, Acción son los preferidos de Jae Greene a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jae Greene
Jae Greene es un actor afroamericano que se ha hecho famoso por su papel en la serie Power Book II: Ghost. Sin embargo, antes de convertirse en actor, tuvo una infancia bastante difícil. Nacido el 26 de diciembre de 1983 en Brooklyn, Nueva York, cómo niño pequeño en el barrio de Bedford-Stuyvesant. Descendiente de un padre estadounidense y una madre jamaicana, pasó su infancia ayudando a su madre a mantener a su hermana menor.
Durante su infancia, la familia pasó por momentos difíciles económicos, lo que lo llevó a trabajar en su adolescencia. Su padre fue arrestado varias veces y pasó largos periodos en prisión. Por esa razón, situaciones de violencia, abandono y privación se volvieron frecuentes en su entorno, algo que marcaría profundamente su personalidad y su futuro.
Años después, decide dedicarse al cuidado de adultos mayores, trabajando en distintas instituciones y hogares de ancianos. Su vocación había surgido cuando tenía tan solo 18 años, luego de ayudarle a cuidar a su abuela. Se dedicó a trabajar en el área de enfermería, donde llegó a tener su propio negocio.
Aunque el cuidado de adultos mayores había sido su trabajo por muchos años, siempre había tenido el sueño de ser actor. Un día decidió dar el gran salto y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Inicialmente, se estableció en la ciudad del cine gracias a que un amigo lo hospedó en su casa. Luego tomó la decisión de participar en múltiples obras de teatro y tomar lecciones de interpretación en línea.
A Jae le costó bastante conseguir un papel importante, de hecho, para conseguir llamados y audiciones trabajó como repartidor de pizzas en varias agencias de Hollywood en las que se tenía que dejar su currículum. Su perseverancia lo llevó a conseguir pequeños papeles que le abrieron puertas en la industria del entretenimiento. Después de un tiempo, empezó a ser seleccionado para realizar distintos personajes y de pronto su talento fue reconocido. Jae Greene es un ejemplo de resiliencia y perseverancia que ha triunfado en el mundo del cine gracias a su fuerte determinación.