Biografía de Jacques Malthête
Jacques Malthête nació el 27 de julio de 1949 en Boulogne-Billancourt, Francia. Era el hijo menor de una familia de cineastas, su padre era Henri Malthête, que trabajaba como operador de cámara en la industria cinematográfica, y su madre Geneviève Malthête que era cineasta y sonidista.
Desde pequeño, Jacques tuvo una gran pasión por el cine, al igual que su familia. Pasaba horas viendo películas en el cine y en su propia casa, donde su padre había montado un verdadero cine. Como era de esperar, Jacques quería seguir los pasos de su familia y trabajar en el mundo del cine.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Jacques comenzó a estudiar cine en la Universidad de París. Durante su tiempo en la universidad, Jacques se interesó por varios aspectos del cine, desde la dirección hasta la producción y distribución.
Después de completar sus estudios, Jacques comenzó a trabajar en la distribución de películas en la compañía francesa Gaumont. Desde allí, trabajó su camino hacia arriba en la compañía, convirtiéndose en jefe de distribución en el departamento de cine francés.
En su carrera en la industria del cine, Jacques trabajó en muchos aspectos de la producción de películas. Siempre tuvo una gran pasión por su trabajo, y se destacó en su campo. Sin embargo, su carrera en la industria del cine finalmente lo llevó a otro camino, luego de que un director de cine lo descubriera y le ofreciera un pequeño papel en una película. Así, Jacques Malthête incursionó en el mundo de la actuación.