Filmografía de Jacqueline Obradors
El talento de Jacqueline Obradors a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ivan Reitman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Jacqueline Obradors se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Aventuras, Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jacqueline Obradors
Jacqueline Obradors nació el 6 de octubre de 1966 en Los Ángeles, California. Su padre, Antonio Obradors, era un inmigrante de España, mientras que su madre, Estela López, era de ascendencia mexicana. Jacqueline fue criada en una familia católica y hablaba español en casa.
Desde muy joven, Jacqueline siempre fue una persona creativa y comprometida. Se graduó en la High School de Los Angeles y luego asistió a la Universidad de California, donde se graduó con honores en 1988. Durante su tiempo en la universidad, Jacqueline asistió a clases de actuación y actuó en varias obras de teatro.
Después de graduarse, Jacqueline trabajó como asistente de producción en varios programas de televisión, como "L.A. Law". Pronto comenzó a actuar en programas de televisión y películas. En 1995, fue aclamada por su papel en la película “Selena”, en la que interpretó a la hermana mayor de Selena, Suzette.
En los años siguientes, Jacqueline se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood. Interpretó papeles en muchas películas exitosas, como "Traffic" (2000), "6th Day" (2000), "Deuce Bigalow: Male Gigolo" (1999), "Torque" (2004) y "Faster" (2010). También ha actuado en numerosas series de televisión, como "NYPD Blue", "The West Wing" y "Desperate Housewives".
En los últimos años, Jacqueline ha seguido actuando y ha realizado varios proyectos de producción. En 2017, protagonizó su propia serie de televisión, "LA to Vegas". En 2018, apareció como una de las estrellas invitadas en la serie de televisión "Grand Hotel". Además de su trabajo como actriz, Jacqueline también es una activista comprometida que se ha enfocado en la erradicación de la violencia doméstica.