Biografía de Jacqueline Coley
Jacqueline Coley es una personalidad de los medios, periodista y crítica de cine conocida por su trabajo en revistas importantes como The Guardian, Marie Claire, Glamour, Forbes y Rotten Tomatoes. Antes de convertirse en actor, Coley tenía un brillo en los ojos y una pasión por los medios de comunicación y la cultura pop. A lo largo de su carrera, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que las voces de los marginados y los silenciados sean escuchadas.
Coley, que creció en un pequeño pueblo de Arkansas, siempre fue una ávida consumidora de los medios de comunicación. Se sumergía en todo, desde los programas de televisión de los años 80 y 90 hasta las películas de culto de ciencia ficción, encontrando consuelo y significado en la narración de historias y las tramas complicadas. Esta pasión por los medios y la cultura pop se convirtió en un enfoque para su carrera, y Jacqueline comenzaría a trazar un camino para una vida como periodista y crítica de medios.
Después de graduarse de la Universidad de Arkansas, Jacqueline Coley dio el salto a Los Ángeles, donde comenzó su carrera en la industria de los medios de comunicación como periodista independiente. A través de una serie de trabajos y proyectos de escritura, Coley comenzó a desarrollar su propia voz y perspectiva crítica.
En un movimiento para ampliar aún más sus habilidades y alcance como periodista, Coley asistió a la Universidad de Columbia para obtener una maestría en periodismo de medios digitales. Durante este tiempo, se convirtió en pasante en Universal Pictures y comenzó a escribir en revistas en línea importantes como The Ringer y Deadline.
Fue su papel como crítica de cine destacada para Rotten Tomatoes lo que solidificó la carrera de Coley en los medios. Su estilo de crítica singular, su compromiso con la inclusión y la representación de grupos marginados y su pasión por los medios populares la llevaron a ser considerada como una de las críticas más respetadas de la actualidad. Su perspectiva única y diversa ha llevado a fomentar el diálogo sobre temas importantes en la industria y ha ayudado a permitir que la voz de aquellos que a menudo están marginados y silenciados se escuche.