Biografía de Jacoline Frank
Jacoline Frank nació en 1977 en Hamburgo, Alemania. Desde su infancia tuvo un gran interés por las artes y la actuación. Fue formada en el Ballettcentrum Junior Company de Hamburgo, donde aprendió danza clásica y moderna. Practicaba con gran pasión el deporte de karate desde los 8 años, llegando a obtener cinturón negro. Para completar sus estudios, se graduó en la Universidad del Sur de California en Estados Unidos, donde estudió Psicología, Comunicación y Sistemas de Información.
Después de terminar sus estudios en 2001, Jacoline trabajó como ejecutiva en el mundo de los negocios. Sin embargo, siempre tenía en mente su verdadera pasión: la actuación. En su tiempo libre, tomaba clases para desarrollar sus habilidades como actriz. En 2004 decidió dejar su trabajo en el mundo empresarial para seguir sus sueños de convertirse en actriz.
Jacoline Frank se mudó a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas y la meca del cine, en busca de oportunidades de actuación. En su primer año, logró conseguir un papel secundario en la película "Dirty Dancing: Havana Nights". Sin embargo, los roles de actuación que se le presentaban eran muy limitados y no se sentía satisfecha. Para luchar contra esta frustración, ingresó en el Actors Studio en Nueva York, donde aprendió mucho sobre el Método Stanislavski, el cual le permitió profundizar en sus personajes.
Después de su formación y perfeccionamiento de su técnica, Jacoline Frank comenzó a actuar en cortometrajes y series de televisión. En 2008 fue elegida para interpretar uno de los roles principales en la serie de televisión "Hinter Gittern - Der Frauenknast". Esta serie le dio la oportunidad de demostrar todo su talento en un trabajo continuado en televisión. Su actuación como Alex, una guardia de la prisión, fue tan buena que continuó en la serie hasta 2011.
Jacoline Frank es una actriz de gran talento que ha logrado destacar en sus interpretaciones. Su formación y experiencia en danza, artes marciales y negocios, le han permitido desarrollar una técnica actoral única. Actualmente, sigue actuando en películas y series de televisión en Europa y Estados Unidos y es considerada una de las actrices más versátiles de su generación.