Filmografía de Jacob Fleet
Jacob Fleet ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Alexandre Carrière.
Un actor como Jacob Fleet se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Drama, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jacob Fleet
Jacob Fleet, también conocido como Jacob Elordi, nació en Brisbane, Australia, en junio de 1997. Creció en una familia creativa, con una madre poeta y un padre pintor. Desde pequeño, Jacob sintió interés por las artes escénicas, pero su inseguridad le impedía hacerlo público.
En su adolescencia, Jacob asistió a St. Joseph’s Nudgee College, una escuela católica exclusiva para niños. Durante su tiempo en la escuela, no se involucró en actividades extracurriculares, pero fue miembro activo del grupo de drama. En su último año, dejó la escuela para centrarse en su carrera como actor.
En 2015, Jacob se mudó a Sídney para estudiar en una escuela de teatro. Trabajó como modelo para ayudar a pagar sus estudios y en 2017, fue elegido para interpretar el papel de Noah Flynn en la película “The Kissing Booth”. Esta película se convirtió en un éxito inmediato y Jacob se convirtió en una estrella en ascenso.
El éxito de “The Kissing Booth” llevó a Jacob a convertirse en uno de los actores jóvenes más buscados en Hollywood. En 2018, interpretó el papel secundario de Rooster en la película “Swinging Safari” y protagonizó la película de terror “The Mortuary Collection”. En 2019, fue elegido para interpretar al personaje principal, Nate Jacobs, en la serie de HBO “Euphoria”.
En resumen, Jacob Fleet es un actor australiano que se hizo famoso gracias a su papel en la película “The Kissing Booth”. Antes de comenzar su carrera en la actuación, asistió a una escuela católica y trabajó como modelo. A pesar de su apariencia segura en pantalla, Jacob luchó con la inseguridad en su juventud y fue su papel en “The Kissing Booth” lo que lo ayudó a ganar confianza en sí mismo. Actualmente, Jacob es una de las estrellas jóvenes más buscadas en Hollywood y sigue trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos exitosos.