Filmografía de Jacob Browne
Jacob Browne ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Taylor Sheridan.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller porque Jacob Browne es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Jacob Browne
Jacob Browne nació en 1985 en Houston, Texas, Estados Unidos. Aunque su verdadero nombre es Jacob Michael Brown, decidió adoptar el nombre artístico de Jacob Browne cuando comenzó su carrera como actor. Desde muy joven mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y la interpretación, pero sus padres le animaron a estudiar una carrera universitaria para tener un futuro más seguro.
Jacob se graduó en la Universidad de Texas con un título en Ingeniería Aeroespacial en 2008 y comenzó a trabajar en una importante compañía aeronáutica en Texas. Sin embargo, su pasión por la actuación nunca disminuyó y decidió tomar clases de teatro por las noches. Con el tiempo, comenzó a audicionar para pequeñas producciones teatrales locales y finalmente logró conseguir algunos papeles secundarios importantes en películas independientes.
Su gran oportunidad llegó en 2013, cuando fue seleccionado para el papel principal en una película de terror independiente que se grabaría en Los Ángeles. Jacob dejó su trabajo en la compañía aeronáutica y se mudó a California para perseguir su sueño de convertirse en actor a tiempo completo. A pesar de que la película no tuvo un gran éxito comercial, Jacob se hizo notar en Hollywood y comenzó a recibir una mayor atención de la industria cinematográfica.
Desde entonces, Jacob ha aparecido en varios largometrajes y series de televisión, incluyendo papeles en Black Mirror, American Horror Story y The Walking Dead. También se ha forjado una buena reputación como actor teatral, habiendo tenido papeles principales en producciones de Broadway como "Spring Awakening" y "Hedwig and the Angry Inch". Jacob continúa viviendo en Los Ángeles, donde sigue trabajando en proyectos cinematográficos y disfrutando de su carrera como actor. Su pasión y dedicación han demostrado que a veces perseguir nuestros sueños puede llevarnos más lejos de lo que imaginamos.