Biografía de Jackie Hisaw
Es difícil encontrar información sobre Jackie Hisaw antes de convertirse en actor. Sin embargo, podemos deducir algunas cosas a partir de su carrera y de las entrevistas que ha concedido.
Hisaw nació en Los Ángeles, California, en 1954, y se crio en una familia de clase media. Sus padres eran trabajadores, y según él mismo ha contado en alguna ocasión, tuvo una infancia bastante típica de la época: jugaba en la calle con sus amigos, iba al colegio y al cine, y pasaba los veranos en la playa.
A pesar de que no está claro cuándo empezó a interesarse por la actuación, sabemos que en su adolescencia era un apasionado del teatro. Según cuenta en una entrevista, solía ir a ver obras con sus amigos y con su novia de entonces, y se sentía fascinado por el mundo de las tablas. Un día, decidió que él también quería subirse a un escenario y empezó a buscar oportunidades para actuar.
El inicio de su carrera fue complicado, como suele serlo para la mayoría de los actores. Según cuenta él mismo, empezó a hacer pruebas para películas y a presentarse a castings, pero no tenía suerte. Pasaba meses sin conseguir ningún papel, y cuando lo conseguía, era siempre un papel secundario o un figurante sin texto. Sin embargo, no se rindió y siguió trabajando duro.
Finalmente, en los años 80, empezó a tener más suerte. Consiguió algunos papelitos en series de televisión y en películas de serie B, pero lo más importante fue que empezó a hacerse un nombre en el mundo del teatro independiente. Según cuenta en una entrevista, trabajaba en un grupo de teatro amateur que ensayaba en un garaje y por las noches se presentaban en bares y cafés. Gracias a esos primeros pasos, consiguió su primera oportunidad profesional como actor teatral.
En resumen, sabemos muy poco sobre la vida de Jackie Hisaw antes de ser actor. Lo que sí sabemos es que, desde muy joven, se interesó por el mundo de la actuación y que luchó por conseguir su sueño hasta lograrlo. A pesar de que tuvo que pasar por muchos baches en el camino, no se rindió y siguió trabajando duro. Hasta que finalmente, en los años 80, empezó a hacerse un hueco en el mundo del cine y del teatro independiente.