Biografía de Jack McLamb
Jack McLamb nació el 14 de octubre de 1928 en Payette, Idaho. Siendo su padre un granjero, pasó su niñez y adolescencia en el campo, de donde adquirió un gran amor por la naturaleza y una gran habilidad en el manejo de animales y vehículos.
Con apenas 18 años, McLamb ingresó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde mostró una gran habilidad en la mecánica y el mantenimiento de los aviones; además, su destacada capacidad en el manejo de armas de fuego y en actividades de campo lo llevaron a convertirse en un excelente sobreviviente en misiones de combate.
Luego de una carrera exitosa en la Fuerza Aérea, McLamb se retiró para dedicarse a la vida civil, y se convirtió en oficial de policía en Phoenix, Arizona. En esta ciudad, conocería a su futura esposa, Laura, con quien formó una familia y tuvo dos hijos. Como policía, McLamb fue muy conocido por su integridad y su fidelidad a los temas relacionados con la justicia, llevando a cabo misiones de altura como rescatar a personas en peligro y atrapar a delincuentes peligrosos.
Posteriormente, McLamb fundó la organización de derechos civiles Policías contra la Tiranía (Police Against the New World Order), luchando por los derechos de las personas en contra de los desaciertos del gobierno en su afán por controlar el mundo. Asimismo, por medio de su organización, comenzó a ofrecer seminarios y talleres para enseñar a los oficiales de policía cómo defender mejor sus derechos en contra de las injusticias y maltratos en el ejercicio de su cargo.
Jack McLamb fue un ciudadano notable, quien ha dejado una huella indeleble en la historia de los Estados Unidos, contribuyendo su granito de arena en la lucha por los derechos civiles y el respeto al ser humano, demostrando que la seguridad y la justicia pueden coexistir de la mano. Su destacada labor como policía y activista fue un ejemplo para muchos entusiastas y líderes mundiales en el ámbito de los derechos civiles, dando a conocer un mensaje de unidad y resistencia.