Biografía de Jack Henry Robbins
Jack Henry Robbins es un actor, director y guionista estadounidense, nacido el 15 de mayo de 1990 en Los Ángeles, California. Es hijo de dos renombrados actores, Tim Robbins y Susan Sarandon, lo que lo convierte en un apellido muy conocido en la industria del cine.
A pesar de tener un padre y una madre en el mundo del cine, Jack Henry Robbins no se interesó en la actuación hasta que tuvo 16 años. Antes, se había interesado más en la literatura y la escritura, leyendo y escribiendo varios guiones y haciendo cortometrajes con amigos.
Antes de su carrera como actor, Jack Henry Robbins estudió cine en la Universidad de Nueva York, donde se graduó en 2012. Durante su tiempo en la universidad, Robbins comenzó a escribir, dirigir y producir películas cortas y ganó varios premios por su trabajo.
En 2013, Robbins dirigió su primer largometraje, "El entrenador", una sátira sobre la obsesión del entrenamiento en la cultura de la celebridad. La película fue bien recibida en varios festivales de cine y estableció a Robbins como un cineasta prometedor en su género.
Robbins ha continuado su carrera en el cine, dirigiendo y actuando en varias producciones de televisión y cine, y ha participado en proyectos como "Mozart in the Jungle" y "Patriot". También es conocido por su papel en la popular serie de comedia de HBO "Girls".
Con solo 30 años, Jack Henry Robbins ya ha conseguido un gran éxito en la industria del cine gracias a su talento y al legado familiar de sus padres. Su futuro en el cine ciertamente tiene un brillo asegurado y estamos ansiosos por ver lo que tiene preparado en sus futuros proyectos.