Biografía de Jack Hahn
John "Jack" Hahn nació el 10 de julio de 1927 en Chicago, Illinois. Hijo de padres alemanes, a los 17 años se unió al ejército y sirvió en la Segunda Guerra Mundial como técnico de comunicaciones. Después de la guerra estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Indiana. A pesar de su formación académica, Jack Hahn se interesó por el mundo del espectáculo y comenzó a trabajar como conductor de radio y como actor de teatro.
En la década de 1950 Hahn decidió trasladarse a Nueva York para dedicarse al mundo del teatro de manera profesional. Allí, comenzó a trabajar en diversos montajes, tanto en Broadway como en off-Broadway. También participó en algunas producciones televisivas, pero su carrera no despegó del todo hasta la década de 1960, cuando comenzó a trabajar en el cine.
A partir de entonces, Hahn participó en más de 50 películas, interpretando principalmente papeles secundarios. Algunas de las películas en las que trabajó son "Marathon Man" (1976), "Serpico" (1973), "El golpe" (1973), "Gusanos de seda" (1980) o "El estafador" (1990). También apareció en diversas series de televisión como "La ley de Los Ángeles", "Doogie Howser" o "Hill Street Blues".
A pesar de su amplia experiencia como actor, Jack Hahn siempre se consideró a sí mismo como un hombre común con un trabajo poco convencional. No le gustaba llamar la atención fuera de su trabajo y solía mantener una vida discreta en la que no le interesaban las fiestas ni la fama. Hahn falleció en su casa de California el 18 de noviembre de 1995, a los 68 años, dejando atrás una carrera llena de éxitos y de grandes actuaciones.