Filmografía de Jack Cooper Stimpson
El actor Jack Cooper Stimpson tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Toby Macdonald.
Jack Cooper Stimpson se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jack Cooper Stimpson
Antes de convertirse en actor, Jack Cooper Stimpson llevó una vida bastante normal en la ciudad de Adelaide, Australia. Nació el 12 de mayo de 1992 en una familia de clase media-baja. Su padre trabajaba como carpintero y su madre como enfermera, y ambos trabajaban largas horas para poder llegar a fin de mes. Jack fue criado junto con su hermano mayor en un modesto apartamento en las afueras de la ciudad, donde aprendió desde muy joven cosas como el valor del trabajo duro y la importancia de la familia.
Desde pequeño, Jack mostró cierto interés por el arte, en particular por la música y la actuación. En el colegio, era parte de la banda de la escuela y participaba en obras de teatro escolares. Sin embargo, durante su adolescencia, Jack decidió que quería ser ingeniero y comenzó a tomar cursos en matemáticas y ciencias. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó durante un año en un taller mecánico mientras se preparaba para entrar a la universidad para estudiar ingeniería mecánica.
Fue en su primer año de universidad cuando Jack comenzó a cuestionar si realmente quería ser ingeniero. Empezó a sentir que su verdadera pasión seguía siendo la actuación y decidió renunciar a sus planes de convertirse en ingeniero. Tomó un semestre sabático para reorientarse y dedicarse a la actuación, y fue entonces cuando comenzó a tomar cursos de actuación en un pequeño estudio local.
En poco tiempo, Jack comenzó a destacar en los talleres de actuación y llamó la atención de un representante de talentos de Sydney. Este lo invitó a una audición para una obra de teatro en el teatro Wharf de Sydney, y Jack fue seleccionado para el papel principal. A partir de ahí, su carrera como actor despegó y comenzó a recibir ofertas de trabajo para comerciales de televisión y películas independientes. A través de la perseverancia y el trabajo duro, Jack Cooper Stimpson logró convertirse en uno de los actores más exitosos en la industria del cine y la televisión de Australia.