Filmografía de Jack Cheatham
Jack Cheatham ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Phil Rosen.
La interpretación de Jack Cheatham en las películas de género Intriga, Romance, Drama, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jack Cheatham
Jack Cheatham fue un hombre que nació el 5 de enero de 1905 en California, Estados Unidos. Antes de convertirse en actor, Cheatham tuvo una vida bastante interesante y variada, que lo llevó a trabajar en varios campos.
Comenzó su carrera en el béisbol, jugando en la liga menor durante varios años. También sirvió en la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, donde alcanzó el rango de teniente. Después de su servicio militar, trabajó en una empresa minera y como corredor de bolsa.
Finalmente, después de muchos años, Cheatham decidió perseguir su verdadera pasión: la actuación. Comenzó su carrera en la pantalla en 1948, apareciendo en la película "Blondie's Secret". A partir de ahí, trabajó en numerosas películas y programas de televisión, interpretando principalmente a personajes secundarios.
Algunas de las películas en las que participó incluyen "La cicatriz del cazador" (1951), "El hombre del traje blanco" (1951) y "La humilde Susana" (1959). También apareció en programas de televisión como "El Rancho de McCoys" y "Gunsmoke".
Aunque Cheatham nunca se convirtió en una gran estrella de Hollywood, tuvo una carrera exitosa y trabajó hasta su muerte en 1969 a la edad de 64 años. Fue recordado por sus colegas como un hombre amable y humilde que siempre se tomaba su trabajo en serio, sin importar cuán pequeño fuera su papel.
En resumen, Jack Cheatham tuvo una vida variada antes de convertirse en actor, trabajando en la industria del béisbol, sirviendo en la Armada durante la Segunda Guerra Mundial, trabajando en minería y como corredor de bolsa. Pero finalmente decidió seguir su verdadera pasión y comenzó su carrera en la actuación en 1948. Trabajó en numerosas películas y programas de televisión, interpretando principalmente a personajes secundarios. Aunque nunca se convirtió en una gran estrella, se destacó por su humildad y dedicación a su trabajo.