Filmografía de Jace Mclean
Todos los directores con los que ha trabajado Jace Mclean han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ishai Setton.
La interpretación de Jace Mclean en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jace Mclean
Jace Mclean nació en una pequeña ciudad en el Medio Oeste de Estados Unidos en una familia muy religiosa. Desde muy joven, él y su familia asistían a la iglesia todos los domingos y se les inculcó a él y a sus hermanos los valores cristianos. Fue criado en un ambiente conservador y reprimido, donde todo se centraba en la fe y la religión.
Jace siempre fue un niño tímido e introvertido, lo que lo hacía sentir fuera de lugar en muchas situaciones sociales. A pesar de esto, tenía un gran amor por la actuación y el teatro, lo que lo llevó a unirse al grupo de teatro de la escuela secundaria. A través de estos años, Jace descubrió que la actuación le proporcionaba una forma de escape de su vida cotidiana y le permitía ser alguien más durante un tiempo.
Sin embargo, a medida que se acercaba la hora de graduarse de la escuela secundaria, Jace sintió la presión de su familia para elegir una carrera que estuviera más en línea con sus valores religiosos. Decidió estudiar para convertirse en pastor, a pesar de no sentirse completamente convencido de esa elección.
Después de graduarse de la universidad, Jace comenzó a trabajar en una pequeña iglesia local en su ciudad natal. Sin embargo, sus dudas sobre su carrera empezaron a crecer. Sentía que algo importante le faltaba en su vida y no lograba encontrarlo en la religión.
Fue entonces que decidió dejar su trabajo en la iglesia y dedicarse a perseguir su sueño de actuar. A pesar del desafío que suponía antes un medio cerrado como el de la actuación, Jace decidió ir en busca de su sueño. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a audicionar para papeles pequeños en películas y programas de televisión.
Finalmente, después de años de trabajo duro y sacrificio, logró su gran oportunidad en la pantalla grande, convirtiéndose en una estrella de Hollywood. Jace Mclean había encontrado su verdadera pasión y había seguido su sueño, a pesar de los obstáculos que se presentaron en su camino.