Filmografía de J. Robert Spencer
El arte con el que se desenvuelve J. Robert Spencer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ivan Kavanagh, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de J. Robert Spencer a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de J. Robert Spencer
J. Robert Spencer es un actor, cantante, compositor y productor de teatro estadounidense conocido por sus papeles en Broadway y en la televisión. Antes de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento, J. Robert Spencer tuvo una vida difícil y tumultuosa.
Nacido en el Bronx, Nueva York, en 1969, J. Robert Spencer creció en el seno de una familia problemática. Su padre era adicto a las drogas y al alcohol, y su madre padecía trastornos mentales y emocionales. Los conflictos familiares y la difícil situación económica obligaron a J. Robert Spencer a trabajar desde temprana edad para ayudar en los gastos del hogar.
A la edad de 15 años, J. Robert Spencer comenzó a interesarse por la música y formó una banda con algunos amigos de su barrio. A pesar de su inexperiencia, la banda empezó a tener éxito y pronto firmó un contrato discográfico con una pequeña compañía de grabación. Sin embargo, la mala gestión de la empresa y las tensiones entre los miembros del grupo llevaron a su disolución.
Después de este fracaso, J. Robert Spencer decidió dedicarse a la actuación y comenzó a estudiar en la Escuela de Teatro de la Universidad de Fordham. Tras graduarse, comenzó a hacerse un nombre en el circuito teatral neoyorquino, gracias a sus habilidades como cantante y actor. En 2004, tuvo su gran oportunidad al conseguir el papel principal en el musical “Jersey Boys”, sobre la vida del grupo musical “The Four Seasons”. Su actuación le valió una nominación al premio Tony y le abrió las puertas de Hollywood.
Desde entonces, J. Robert Spencer ha participado en numerosas películas y series de televisión, como “The Blacklist”, “CSI: Miami” o “The West Wing”. También ha seguido trabajando en el teatro, tanto en Broadway como en otras ciudades estadounidenses. Además, ha fundado su propia productora teatral, que ha sido responsable de varios espectáculos de éxito en la costa este de Estados Unidos.