Biografía de J.C. Reifenberg
J.C. Reifenberg es un actor y director de cine americano. Antes de convertirse en actor, J.C. Reifenberg asistió a la Universidad de Brown y obtuvo una licenciatura en literatura. También asistió a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) para obtener una Maestría en Bellas Artes en producción cinematográfica.
Antes de su carrera en la industria del cine, J.C. Reifenberg trabajó como asistente editorial en la revista Wired. También escribió reseñas de videojuegos para la revista. Durante su tiempo en Wired, tuvo la oportunidad de conocer a numerosos creativos de ciencia y tecnología, lo que impulsó su carrera en la industria del cine.
A través de un amigo, Reifenberg conoció a Kevin Smith, un cineasta y actor muy conocido en la industria cinematográfica estadounidense. Smith fue impresionado por el trabajo de J.C. Reifenberg y le ofreció trabajar en su película "Jay and Silent Bob Strike Back". Reifenberg se desempeñó como asistente de producción en la película y se enamoró más de la indutria del cine.
Después de trabajar en "Jay and Silent Bob Strike Back", J.C. Reifenberg decidió dejar su trabajo y mudarse a Los Ángeles para seguir con su carrera en el cine. Se reunió con Kevin Smith nuevamente y se unió a su equipo en la película "Jersey Girl". J.C. Reifenberg trabajó como asistente de Smith en la producción de la película y tuvo la oportunidad de trabajar con estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Jennifer Lopez.
En resumen, J.C. Reifenberg es un director de cine y actor americano que comenzó su carrera después de haber obtenido su título en literatura y su maestría en producción cinematográfica en la Universidad de California, Los Ángeles. Trabajó como asistente editorial en Wired y escribió reseñas de videojuegos antes de convertirse en parte de la industria del cine. Conoció a Kevin Smith, quien lo invitó a trabajar en su película "Jay and Silent Bob Strike Back". Después de trabajar en "Jersey Girl", J.C. Reifenberg decidió seguir su carrera en el cine y se mudó a Los Ángeles para ello.