Filmografía de Ivonne Schwarz
El arte con el que se desenvuelve Ivonne Schwarz delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Franziska Stünkel, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Ivonne Schwarz es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ivonne Schwarz
Ivonne Schwarz es una actriz colombiana nacida en Bogotá en 1986. Antes de dedicarse a la actuación, Schwarz estudió diseño gráfico y trabajó en publicidad en su país natal. Fue descubierta por un director de casting mientras actuaba en una pequeña obra de teatro en su ciudad natal, lo que la inspiró a seguir una carrera en la actuación.
Después de estudiar actuación en Bogotá, Ivonne Schwarz se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como actriz. Allí, comenzó a tomar clases de actuación y trabajó como modelo y extra en películas y programas de televisión. Durante este tiempo, también empezó a trabajar como traductora de español e inglés para cine y televisión.
En 2011, Ivonne Schwarz hizo su debut en una película independiente llamada "Losing in Love". En la película, interpretaba a la novia del personaje principal, que era un jugador de tenis profesional. A partir de ahí, comenzó a recibir más papeles en películas y programas de televisión en los Estados Unidos.
Uno de los papeles más importantes de Ivonne Schwarz hasta ahora ha sido en la popular serie de televisión "Soy Luna". En la serie, interpreta a la antagonista, la entrenadora de patinaje sobre hielo Mónica Valencia. La serie ha sido un gran éxito en Latinoamérica y ha ayudado a impulsar la carrera de Ivonne Schwarz como actriz en toda la región.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Ivonne Schwarz estudió diseño gráfico y trabajó en publicidad en Colombia. Después de ser descubierta mientras actuaba en una pequeña obra de teatro en su ciudad natal, se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como actriz. Después de hacer su debut en una película independiente en 2011, comenzó a recibir más papeles en películas y programas de televisión, y su papel en "Soy Luna" ha sido uno de los más importantes de su carrera hasta ahora.