Filmografía de Ivania Cox
El actor Ivania Cox tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Camila Toker, Tamae Garateguy, Santiago Giralt.
Un actor como Ivania Cox se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ivania Cox
Ivania Cox es una actriz, pero antes de convertirse en una de las figuras más reconocidas de la industria cinematográfica, ella tuvo que atravesar por varios obstáculos. Ivania nació en Panamá el 11 de mayo de 1984. Desde muy joven mostró su interés por las artes y el teatro. Siendo una adolescente, Cox se involucró en la producción y escritura de skits en su colegio.
La actriz, sin embargo, pasó por una serie de dificultades para alcanzar el éxito. Cuando era joven, Ivania Cox luchó por su espacio y la independencia, y se separó de sus padres a los 19 años para embarcarse en una carrera artística en Estados Unidos. A partir de ese momento, la joven comenzó una lucha considerable para abrirse paso en el mundo del séptimo arte.
Cox enfrentó una realidad dura al llegar al territorio. Tuvo que trabajar en varios trabajos de tiempo completo (incluyendo una taquilla de cine) para pagar sus estudios. La actriz trabajó como actriz de doblaje en español e inglés mientras estudiaba en el American Academy of Dramatic Arts.
La actriz enfrentó la discriminación, tanto por su género como por sus orígenes, y se topó con la burla de algunos compañeros de estudio. Se mantuvo perseverante, y con el incentivo de sus mentores, logró desempeñarse bien y continuar su educación en la Universidad de Nueva York.
En resumen, Ivania Cox es una actriz panameña que ha pasado por una gran cantidad de obstáculos para llegar al éxito en el mundo del cine y la televisión. Cox, desde joven, manifestó su interés en el teatro y las artes escénicas, lo que la llevó a involucrarse en la producción y escritura de skits en su colegio. A los 19 años, Ivania se separó de sus padres para seguir su carrera artística en Estados Unidos. Cox tuvo que trabajar en varios trabajos de tiempo completo para pagar sus estudios y mantenerse a sí misma, lo que incluyó trabajar en una taquilla de cine. La actriz enfrentó la discriminación y la burla de sus compañeros de estudio en la Universidad de Nueva York y trabajó como actriz de doblaje en español e inglés. A pesar de los obstáculos, Ivania Cox perseveró y continuó su carrera en la actuación.