Filmografía de Ivan Reitman
Impresionante la aportación de Ivan Reitman con directores como Anthony Bueno, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ivan Reitman actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ivan Reitman
Ivan Reitman es un director, productor, guionista y actor canadiense nacido el 27 de octubre de 1946. Sus primeros trabajos cinematográficos se vieron en la década de 1970, y es conocido por dirigir comedias de culto como Stripes, Ghostbusters, Twins y My Super Ex-Girlfriend. Reitman también produjo el exitoso drama romántico de Jason Reitman, Juno, y produjo el premiado documental de su hijo, Men, Women & Children.
Ivan Reitman comenzó su carrera como productor y director en la década de 1970, después de haberse graduado de la Universidad de Toronto con un título en literatura inglesa. Su primera película, Foxy Lady, fue una comedia de sexo de 1971, que fue seguida por Cannibal Girls en 1973. Estas películas no obtuvieron elogios de la crítica, pero Reitman siguió adelante con su carrera.
En la década de 1980, Reitman ganó gran popularidad con sus comedias. En 1981, dirigió Stripes, protagonizada por Bill Murray y Harold Ramis. La película fue un gran éxito de taquilla y se convirtió en una comedia de culto. Reitman continuó produciendo comedias exitosas, como Ghostbusters en 1984 y Twins en 1988. Estas películas ganaron muchísimo dinero y se convirtieron en clásicos de la comedia.
En los años 90, Reitman trabajó en películas como Kindergarten Cop, Six Days Seven Nights y Evolution. Estas películas tuvieron éxito comercial, aunque no fueron tan bien recibidas como sus películas anteriores. En el nuevo milenio, Reitman produjo la película de su hijo Jason, Juno, y produjo el documental de su hijo, Men, Women & Children. También dirigió My Super Ex-Girlfriend en 2006 y No Strings Attached en 2011.
Después de casi cuatro décadas en el negocio, Ivan Reitman aún se encuentra activo en la industria del cine. En 2017, produjo la serie de televisión The Good Doctor, que fue un gran éxito. También está trabajando en una nueva película, Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará en 2020.