Filmografía de Iván Marcos
El arte con el que se desenvuelve Iván Marcos delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Zaza Ceballos, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son los preferidos de Iván Marcos a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Iván Marcos
Iván Marcos es un actor español nacido en Madrid el 18 de junio de 1987. Durante su adolescencia se interesó por el fútbol y jugó en varios equipos durante su etapa escolar. Sin embargo, al terminar el bachillerato, decidió seguir su pasión por el teatro y se dedicó a la formación actoral.
Marcos comenzó su carrera como actor en el teatro amateur de Madrid. En el año 2007, participó en una obra llamada "Crímenes del corazón" en el Teatro Fígaro de Madrid, donde obtuvo su primer papel destacado. A partir de ahí, se adentró con más entusiasmo en el mundo del teatro y realizó diversas presentaciones en pequeñas compañías teatrales en diferentes partes de España.
En el año 2008, Iván Marcos se trasladó a Nueva York con el objetivo de ampliar sus conocimientos en actuación y teatro. Allí asistió a diversos talleres de interpretación en la famosa escuela de actores Lee Strasberg y tuvo la oportunidad de actuar en algunas obras en pequeños teatros de Broadway y Off-Broadway.
Tras su regreso a España en 2010, participó en diversos cortometrajes, series de televisión como "El tiempo entre costuras" y "La catedral del mar" y en películas como "Sólo química". En 2018, obtuvo uno de los papeles más destacados de su carrera como protagonista de la película "Los Japón", dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo.
En resumen, Iván Marcos es un actor español con una trayectoria artística que inició en su adolescencia en el ámbito del fútbol, pero que posteriormente se inclinó por el teatro. Su pasión por la actuación lo llevó a Nueva York, donde intensificó su formación en actuación y participó en obras de teatro off-Broadway. De regreso en España, participó en diversos proyectos cinematográficos y televisivos hasta lograr uno de los papeles más importantes de su carrera en la película "Los Japón".