Biografía de Ivan Löwenberg
Iván Löwenberg, nació en Braunschweig, Alemania en el año 1995. Durante su infancia y adolescencia, Löwenberg era un joven tímido y reservado, dedicaba sus días a jugar a videojuegos y disfrutaba de la música electrónica. Fue en su adolescencia cuando comenzó a interesarse por el mundo del arte, la moda y el cine.
A los 18 años, Löwenberg decidió que quería hacer algo más en su vida y comenzó a estudiar en la universidad de Braunschweig para poder tener una carrera más prometedora. Durante su tiempo en la universidad, Löwenberg comenzó a explorar sus talentos creativos y encontró su pasión en la interpretación. Comenzó a asistir a clases de actuación en la universidad y participó en varias obras de teatro locales.
Después de graduarse, Löwenberg comenzó a trabajar como agente inmobiliario en una famosa compañía de bienes raíces en Berlín. Sin embargo, continuó habiendo deseos y ambiciones de seguir persiguiendo su sueño como actor. Continuó refinando sus habilidades y eventualmente comenzó a hacer audiciones para proyectos pequeños de cine y televisión.
En 2017, Löwenberg decidió tomar un gran salto en su carrera, dejó su trabajo como agente inmobiliario y se mudó a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Allí, comenzó a asistir a clases de actuación y a hacer audiciones, al mismo tiempo que trabajaba como mesero en un restaurante para costear sus estudios.
Löwenberg pudo finalmente conseguir su gran oportunidad, cuando fue seleccionado para la segunda temporada de la serie de televisión de Netflix, "Dark". Su interpretación de Jonas Kahwald en la serie lo llevó a la fama internacional y le brindó la oportunidad de continuar su carrera como actor. Gracias a la fama cosechada en "Dark", Löwenberg ha tenido papeles en diferentes producciones, como la película "The Divita Bhansali Story" y la serie "The Barbarians".
En la actualidad, Iván Löwenberg se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores en la industria del entretenimiento. Su carrera en ascenso le ha permitido trabajar tanto en películas como en televisión y ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes directores y actores internacionales. Él es un claro ejemplo de que cuando se lucha por los sueños, todo es posible.