Filmografía de Isidoro Gasque
El arte con el que se desenvuelve Isidoro Gasque delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Albert Ivars, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Thriller son los preferidos de Isidoro Gasque a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Isidoro Gasque
Isidoro Gasque nació en París, Francia, el 6 de marzo de 2000. Es hijo de padres colombianos y creció en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde muy joven, Gasque mostró un gran interés en el mundo del entretenimiento y la actuación. A los 12 años, participó en su primera obra de teatro escolar y desde entonces supo que quería dedicarse a la actuación.
A pesar de su interés en la actuación, Gasque se enfocó en sus estudios y se graduó de la universidad con una licenciatura en Administración de Empresas. Después de trabajar en el mundo empresarial durante algunos años, finalmente decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Gasque comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles en películas, programas de televisión y teatro. En 2018, consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión de Netflix, "Élite". Allí, interpreta a uno de los personajes principales, Benjamín Blanco, un joven rico y poderoso en el internado de élite.
El éxito de "Élite" abrió muchas puertas a Gasque en la industria del entretenimiento. Recibió invitaciones para participar en otros proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo la película de Netflix "A pesar de todo" y la serie española "Alta Mar".
En su tiempo libre, Gasque disfruta de la fotografía y la música. Es un gran amante de los deportes y practica natación y fitness regularmente. Es un fiel defensor de la preservación del medio ambiente y no duda en compartir su opinión sobre temas sociales y políticos en sus redes sociales.
En resumen, la historia de Isidoro Gasque es un ejemplo de cómo perseverar por los sueños y nunca rendirse. Después de años trabajando en el mundo empresarial, decidió arriesgarse y seguir su verdadero anhelo de ser actor. Ahora es uno de los rostros más prometedores en la industria del entretenimiento y su carrera sigue ganando fuerza.