Biografía de Isadora Cruz
Isadora Cruz nació en la ciudad de México el 18 de junio de 1978. Creció en una familia muy tradicional mexicana, con sus padres trabajadores y sus dos hermanos. Su madre era profesora de primer grado y su padre dibujante de comics. Desde joven, Isadora fue atraída por el mundo del espectáculo y pasó mucho tiempo trabajando en diferentes producciones de teatro locales.
Durante su adolescencia, Isadora se hizo un nombre en la escena local de actuación. A los 14 años, fue aceptada en la Escuela Nacional de Arte Dramático en la Ciudad de México. Durante sus años allí, Isadora desarrolló sus habilidades actorales y se convirtió en una de las estudiantes más destacadas de su clase. Después de graduarse, se mudó a la ciudad de Los Ángeles para buscar trabajo como actor.
Una vez en Los Ángeles, Isadora tuvo que trabajar duro para poder sobrevivir. Comenzó a trabajar en restaurantes y clubes nocturnos como camarera, trabajando la noche para tener tiempo de audicionar durante el día. Durante este tiempo, ella también tomó clases de actuación, baile y canto para desarrollar aún más sus habilidades.
Después de un par de años, Isadora comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la actuación. Participó en numerosas producciones teatrales, comerciales y películas. Su papel más destacado fue en la película de 2009 "The Last Train", donde interpretó a una joven mexicana que viaja a los Estados Unidos en busca de una nueva vida. Desde entonces, Isadora ha aparecido en varias producciones de televisión y cine, y se ha convertido en uno de los actores mexicanos más respetados.