Biografía de Isabella Garcia
La vida de Isabella García antes de su carrera como actriz estuvo marcada por diferentes experiencias. Nació y creció en Colombia, en un hogar de clase media donde vivían su padre, madre y hermanos. Originaria de Manizales, fue asistente dental y trabajó en la clínica de su padre durante varios años, una actividad que no le apasionaba pero que le proporcionaba un ingreso.
A la edad de 23 años, Isabella decidió seguir su verdadera pasión y estudiar actuación. Estudió en varias escuelas en Bogotá, una de ellas la Escuela Nacional de Arte Dramático. Con un físico atractivo, entrega y entusiasmo por el oficio, a su escasa edad ya contaba con diez años de experiencia en el mundo de la actuación. Comenzó su carrera en el medio artístico en su país en producciones de televisión como ‘Correo de Inocentes’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘La Piloto’.
En 2015 Isabella García decidió emprender un camino hacia la internacionalización de su carrera. Se mudó a Estados Unidos, entró a una academia para estudiar acento ingles y continuar con su carrera actoral. Fue así como se desempeñó en diferentes proyectos en este país, integrando el ‘Mundo del Cine’ y abriéndose paso en la industria del entretenimiento.
García ha declarado que sus mayores influencias y inspiraciones son las grandes actrices del cine internacional como Charlize Theron, Angelina Jolie, Meryl Streep entre otras. Asimismo, afirma que su mayor motivación son las situaciones de la vida real que suelen ser el hilo conductor de los personajes que interpreta. Ella misma ha insistido en que los personajes que le han abierto las mayores emociones son todos complejos e imperfectos, es decir, los perfectos como ella misma los llama.
Es así como esta joven, gracias a su dedicación, perseverancia y constancia, ha logrado forjar una carrera sólida en la actuación en el ámbito internacional. Hoy en día, es una de las actrices reconocidas en América y Europa con grandes habilidades que buscan diferentes desafíos para innovar y crecer.