Filmografía de Isabela Castillon
El talento de Isabela Castillon a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ian Martin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Isabela Castillon que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Isabela Castillon
Isabela Castillo nació en Venezuela el 23 de julio de 1995. Desde muy joven mostró un gran interés por el arte, en especial por la música. Comenzó a estudiar canto y guitarra a los 12 años y a los 14 decidió ingresar en el programa de televisión "Factor Xs", donde demostró sus habilidades musicales. A pesar de su talento excepcional, Isabela no logró ganar el concurso, pero esto no la desanimó.
Después de su paso por "Factor Xs", Isabela siguió desarrollando su carrera como cantante. Comenzó a presentarse en diferentes eventos y a participar en diversas competiciones. También comenzó a trabajar en su imagen y en su presencia escénica, tomando clases de baile y de actuación.
Pero, a pesar de su enfoque en la música, Isabela siempre mantuvo un interés en la actuación. En 2010, audicionó para "Somos tú y yo", una serie de televisión muy popular en Venezuela. A pesar de que no logró conseguir un papel en la serie, su audición llamó la atención de los productores, quienes le ofrecieron un papel secundario en la telenovela "Los Misterios del Amor". Así, en 2011, Isabela comenzó su carrera como actriz.
A partir de entonces, Isabela participó en varias producciones de televisión y cine en Venezuela. Sin embargo, su gran salto a la fama llegó en 2018, cuando llegó a España para participar en la serie "Élite".
Aunque su carrera como actriz no comenzó hasta su adolescencia, fue su dedicación y perseverancia lo que le permitió alcanzar el éxito que tiene hoy en día. Isabela ha demostrado que, a pesar de las dificultades y los obstáculos, el talento y la pasión por el arte siempre prevalecen.