Filmografía de Irving Mitchell
Edward Dmytryk ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Irving Mitchell como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Irving Mitchell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Romance.
Biografía de Irving Mitchell
Irving Mitchell nació en una familia humilde en una pequeña ciudad del medio oeste de Estados Unidos. Desde muy joven, se destacó por su inteligencia y talento para la música. Con el apoyo de sus padres, quien eran trabajadores de la fábrica, y su hermana, que era su mayor admiradora, Irving comenzó a estudiar piano y trompeta en la escuela secundaria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mitchell decidió continuar sus estudios en una universidad en la costa este. Allí, se sumergió en el mundo de la música clásica y comenzó a tocar en diferentes orquestas y bandas. Sin embargo, en el tercer año de su carrera universitaria, Irving descubrió su verdadera vocación: la actuación.
A partir de ese momento, Irving comenzó a trabajar en obras de teatro locales y luego fue contratado por una compañía de teatro itinerante que recorría el país. Mitchell se desempeñó como actor secundario, pero rápidamente se destacó y comenzó a recibir ofertas para papeles más importantes.
Después de varios años de trabajo duro y de haber ganado experiencia en el teatro, Irving decidió hacer el salto a Hollywood. Sin embargo, su carrera de actor no despegó inmediatamente y Mitchell trabajó en empleos paralelos durante varios años. Pero finalmente, después de una serie de pequeñas apariciones en la televisión, Irving consiguió su gran oportunidad al ser elegido para protagonizar una popular serie de televisión.
Irving Mitchell se convirtió en una estrella de cine y televisión muy popular en la década de 1960 y 1970, protagonizando películas como "El pistolero solitario" y "El detective privado". A pesar de su éxito, Irving nunca olvidó sus raíces y seguía manteniendo una estrecha relación con su familia.
En general, la historia de Irving Mitchell antes de convertirse en un actor es la clásica historia de un joven que persigue su pasión y logra triunfar en su carrera artística a pesar de las adversidades y los obstáculos en el camino. Mitchell trabajó duro para alcanzar sus objetivos y nunca dejó de creer en sí mismo y en su talento para la música y la actuación.