Filmografía de Iris Bjork
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tosca Musk, pero Iris Bjork es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Iris Bjork en las películas de género Romance, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Iris Bjork
Iris Bjork nació en Reikiavik, Islandia, en 1985. Desde una edad muy temprana, demostró un gran interés y habilidad para la música y la actuación. Comenzó a tocar el piano a los seis años de edad y a los ocho años, se unió a un grupo de teatro de la escuela local.
Su amor por la actuación se hizo evidente en sus años de adolescencia, cuando empezó a actuar en obras teatrales de la comunidad de Reikiavik. También se unió a una banda de rock como tecladista y vocalista, lo que la llevó a presentarse en varios clubes y festivales de música locales.
Aunque Iris Bjork estaba interesada en seguir una carrera en el entretenimiento, decidió centrarse en sus estudios y obtuvo una licenciatura en idiomas y literatura en la Universidad de Islandia. Después de graduarse, pasó varios años trabajando como gerente de proyecto en una empresa de tecnología, mientras continuaba actuando y tocando música en su tiempo libre.
En 2014, Iris Bjork decidió seguir su verdadera pasión y se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación. Allí, estudió en la Escuela de Actuación de Lee Strasberg y comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones independientes.
Finalmente, Iris Bjork logró su gran oportunidad en la pantalla grande en 2017, cuando fue elegida para interpretar a la Princesa Greta en la película de Disney "La Bella y la Bestia". Desde entonces, ha seguido trabajando en televisión y cine, apareciendo en la serie de Netflix "The Witcher" y en la película "The Northman" de Robert Eggers.
A pesar de que tomó un camino un poco distinto al principio de su vida laboral, Iris Bjork ha demostrado que es posible seguir tus sueños, incluso cuando parece que se han postergado durante un tiempo. Su trabajo duro y dedicación al arte finalmente la han llevado a brillar en el mundo de la actuación.