Filmografía de Irina Voronina
El arte con el que se desenvuelve Irina Voronina delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David DeCoteau, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Irina Voronina y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Irina Voronina
Irina Voronina nació en la ciudad de Leningrado, Rusia, el 8 de marzo de 1977. Desde muy joven, tuvo una gran pasión por el baile, el teatro y la actuación. Cuando cumplió 16 años, decidió seguir los pasos de su abuela, que había estudiado en la Academia de Artes de Leningrado. Allí, Irina cursó estudios de Ballet Clásico, Lógica, Teatro y Pintura.
Durante su formación, Irina actuó en numerosas obras de teatro, entre las que destacan "Cinderella" y "Romeo y Julieta", en las que interpretaba a los personajes principales. Después de graduarse con honores, decidió unirse a una compañía de danza de Leningrado, con la que viajó a toda Rusia para actuar en varios espectáculos.
En el año 2000, Irina decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Tras mudarse a Moscú, fue aceptada para un papel en la película "The Barber of Siberia". A partir de ahí, comenzó a trabajar en una serie de películas y programas de televisión, entre los que destacan "La isla de los sueños perdidos", "La bestia blanca" y "El enemigo más cercano".
Durante los próximos años, Irina se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Allí, trabajó en numerosas películas, entre las que destacan "Hollywood Homicide", "Lucky Number Slevin" y "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto". Irina también trabajó como modelo y apareció en numerosas revistas y campañas publicitarias.
En los últimos años, Irina ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión, apareciendo en numerosas películas, programas de televisión y anuncios publicitarios. Su trabajo la ha llevado a recibir numerosos premios, incluyendo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Petersburgo. Irina sigue en la actualidad trabajando en el mundo de la actuación y el modelaje, y es una de las actrices más talentosas de Hollywood.