Biografía de Irene Pozo
Irene Pozo es una actriz española que ha destacado en el mundo del teatro y la televisión. Pero antes de llegar a la fama, tuvo una historia de vida interesante que valdría la pena conocer.
Irene Pozo nació en 1993 en Madrid y desde pequeña mostró un gran interés por la interpretación. Sin embargo, su camino profesional comenzó como bailarina, ya que desde los 6 años comenzó a estudiar ballet en la Escuela de Danza de Carmen Roche.
A pesar de que la danza clásica era su pasión, Irene comenzó a interesarse por el teatro y por lo que había detrás de cada personaje que ella y sus compañeros interpretaban en las obras. Por lo que, decidió formarse en interpretación y comenzó a estudiar en la Central de Cine.
Después de graduarse, Irene tuvo que hacer frente a la crisis económica que azotaba España en ese momento, lo que hizo que conseguir trabajo fuera difícil. Por lo que decidió emprender su propio proyecto junto a su pareja, Miguel Esteban, llamado "Divina Comedia", un espacio en Madrid que ofrecía cursos de teatro para niños y adultos.
Finalmente, gracias a su perseverancia, trabajo y dedicación, Irene comenzó a hacerse un hueco en el mundo actoral. Participó en series como "Vis a Vis", "Allí abajo" o "La que se avecina", y en teatro como "La venganza de la Petra" o "El desguace de las musas".
En resumen, Irene Pozo es una actriz española que ha luchado por hacer realidad su sueño de convertirse en una gran intérprete. Desde pequeña mostró su interés por la interpretación, pero su camino comenzó en la danza clásica. A pesar de la crisis económica, ella y su pareja decidieron emprender un proyecto que les permitió seguir adelante con su pasión. Finalmente, su perseverancia y dedicación la llevaron a trabajar en diferentes series y obras de teatro y a hacerse un hueco en el mundo actoral.