Biografía de Ingrid Stenn
Ingrid Stenn, es una actriz danesa, reconocida por su papel en la película "La chica del dragón tatuado". Antes de convertirse en actriz, Stenn se dedicaba a la música y trabajó en una discográfica por algún tiempo.
Ingrid Stenn, nació el 20 de enero de 1982 en Copenhague, Dinamarca. Desde joven mostró interés por la música y a los 16 años comenzó su carrera como cantante, firmando un contrato con una discográfica. Aunque tuvo algunos éxitos, no alcanzó el éxito que esperaba. Frustrada por su carrera musical, decidió dedicarse a la actuación.
Stenn comenzó su carrera en el cine en el año 2009, con una pequeña participación en la película "Atirador" protagonizada por Mark Wahlberg. A partir de ahí comenzó a aparecer en más producciones, pero fue "La chica del dragón tatuado" la película que la catapultó a la fama internacional en 2011, interpretando a "Erika Berger". La película fue un gran éxito y le permitió a la actriz recibir varios reconocimientos y oportunidades.
Desde entonces, Ingrid ha participado en diversas películas y series de televisión, tanto en su país como en el extranjero. En 2013, participó en la película de acción "Hércules" junto a Dwayne Johnson, y en 2014, en la película "La teoría del todo", nominada a varios premios Oscar. En televisión ha trabajado en series como "Arvingerne", "Westworld" y "The Walking Dead".
A pesar de su éxito en la actuación, Ingrid ha mantenido su amor por la música y de vez en cuando ha realizado presentaciones musicales en vivo. Además, ha participado en algunas producciones teatrales en su país natal. Ingrid Stenn ha demostrado su versatilidad en diferentes campos artísticos, y sigue siendo una de las actrices más destacadas de Dinamarca en la actualidad.