Filmografía de Ingrid Berry
Jon Brewer ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ingrid Berry como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ingrid Berry y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ingrid Berry
Ingrid Berry comenzó su carrera como bailarina a los 5 años. Nacida en Johannesburgo, Sudáfrica, Ingrid se crió en el seno de una familia de artistas. Su madre era una bailarina profesional, mientras que su padre era un cantante de jazz. Ingrid comenzó a tomar clases de baile a la edad de 5 años, y se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 10 años.
Una vez en Estados Unidos, Ingrid continuó su educación en baile y también desarrolló un gran interés en la actuación. Ingrid asistió a la Universidad de California, San Diego, donde obtuvo un título en Artes Escénicas. Después de la universidad, Ingrid comenzó a tomar clases de actuación, trabajar en producciones teatrales, y hacer apariciones en pequeñas producciones televisivas.
Durante los años siguientes, Ingrid pasó mucho tiempo trabajando en producciones teatrales, haciendo apariciones en televisión, y realizando pequeños trabajos como modelo. También trabajó como asistente de producción en varios proyectos de televisión y cine.
En el año 2000, Ingrid obtuvo su primer papel principal en una película, “The Broken Hearts Club”. Desde entonces, ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas, incluyendo “The West Wing”, “Grey’s Anatomy”, “ER”, “Bones” y “Cold Case”. También ha interpretado papeles en películas como “The Italian Job”, “The Bourne Identity”, “The Bucket List” y “Up in the Air”.
Ingrid también ha realizado trabajos de producción y ha dirigido numerosos cortometrajes, incluyendo “The Gift” y “The Crave”. Actualmente, Ingrid sigue trabajando como actriz y también se dedica a la producción de sus propios proyectos. Su talento y dedicación la han convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood.