Filmografía de Inger Johanne Ravn
Inger Johanne Ravn ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Vibeke Ringen.
Inger Johanne Ravn se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Inger Johanne Ravn
Inger Johanne Ravn, más conocida como Inger Stevens, nació el 18 de octubre de 1934 en Estocolmo, Suecia. Fue la hija de Per Gustaf y Lisbet, quienes se divorciaron cuando ella tenía solo dos años. Su madre se casó nuevamente y se mudaron a Estados Unidos cuando Inger tenía cinco años.
Inger creció en Nueva York y comenzó a modelar para revistas a los 13 años. Después de terminar la escuela secundaria, asistió a la Escuela de Artes Dramáticas de Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York. Hizo su debut en Broadway en 1953 con la obra "Four Poster".
En 1954, fue elegida para un papel secundario en la película "Man in the Gray Flannel Suit". Esto marcó el comienzo de su carrera en la actuación en la pantalla grande. Inger apareció en varias películas en las décadas de 1950 y 1960, incluyendo "Picnic" y "The World, the Flesh and the Devil".
En 1957, Inger se casó con el cineasta Anthony Soglio. La pareja se divorció al año siguiente. En 1961, se casó con el actor Isaac "Ike" Jones. Inger y Ike se separaron en 1962 y se divorciaron en 1964.
Inger también hizo apariciones en la televisión en programas como "The Twilight Zone" y "Alfred Hitchcock Presents". Pero su papel más conocido fue el de la Dra. James Whitman en la serie de televisión "The Farmer's Daughter" que se filmó entre 1963 y 1966.
Mientras estaba filmando "The Farmer's Daughter", Inger luchó con problemas de salud mental y finalmente falleció el 30 de abril de 1970, a los 35 años, por una sobredosis de barbitúricos. Fue encontrada en su departamento en Hollywood Hills, California. Su muerte fue clasificada como un suicidio, aunque hay alguna controversia al respecto.
A pesar de su carrera relativamente corta, el talento de Inger y su belleza la convirtieron en una actriz memorable de Hollywood, tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Su carrera y vida personal han sido recordadas por muchos como una historia trágica del éxito y la lucha.